Seguridad

Nuestra prioridad es garantizar tu seguridad y la de tus clientes. Nuestra reputación y nuestro negocio están en juego al aceptar pagos, por lo que proteger los datos de pago es fundamental para lo que hacemos. Gestionamos la seguridad de tus pagos de principio a fin.

Billpocket tiene un sistema que mantiene segura la información de todas las transacciones en todo momento. Desde la terminal hasta nuestros servidores y pasando por tu teléfono o tableta, los datos de cualquier de tus ventas o consultas no pueden ser vistas por nadie más.

Transacciones Seguras

Datos de pago seguros

Datos de pago seguros

Cuando cobras con Billpocket todos los datos se cifran y viajan seguros hasta el emisor de la tarjeta en busca de la autorización de la transacción. Ningún dato es almacenado en la terminal o en el dispositivo móvil, por lo que cobrar utilizando Billpocket es completamente seguro.

Canal cifrado

Canal cifrado

Durante las transacciones, tus datos y los de tus clientes viajan por un canal cifrado y seguro de punto a punto ya que utilizamos estándares de la industria de pagos bancarios y algoritmos con seguridad de nivel militar, ya sea en su almacenamiento en disco o transmisión en redes públicas. Sólo necesitas una conexión a internet para poder aceptar pagos con tarjeta, sin importar el proveedor de Internet o el servicio de telefonía celular que utilices.

Terminales con tecnología de punta

Terminales con tecnología de punta

En Billpocket fabricamos nuestros propios lectores, así que la seguridad está integrada en el diseño de cada producto desde cero. Todo sale de la caja con tecnología de cifrado.

Administración de riesgos

Administración de riesgos

Nuestro sistema funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana. Los algoritmos diseñados por Billpocket solo permiten transacciones basadas en el historial y hábitos de uso del comercio y usuario. Esto quiere decir que cualquier transacción dudosa, sospechosa o fraudulenta será denegada de inmediato. Así mismo, la cuenta del comercio quedará bloqueada hasta que se aclare la situación. La seguridad de todos es primero.

Certificaciones

Certificaciones

Billpocket cumple con todos los requisitos de seguridad de la industria de pagos con tarjeta. Estamos regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y el Banco de México. Además, contamos con las certificaciones de EMV (Europay, Mastercard y Visa) y de PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Pagos con Tarjeta).

Tu información personal y la de tus clientes

Tu información personal y la de tus clientes

Billpocket jamás utilizará tu información personal para fines distintos a los del servicio ni la compartirá, venderá o alquilará a terceros. Puedes conocer los detalles del uso de tu información en nuestra Política de privacidad.

¿Dudas o preguntas?

Llámanos o escríbenos para responder todas tus dudas.
Comienza a recibir pagos hoy mismo
Compra tu terminal

Descarga la App Billpocket

Acepta pagos con tarjeta y ofrece Meses Sin Intereses, desde donde quieras en tu negocio.